• Foros
    • URGENTE!!!!! LEERLO!!!!!
      • Transpaso de foro
    • ¡Bienvenid@!
      • Reglas del Fansub
      • ¡Preséntate!
      • Dudas y sugerencias
      • Otanjoubi Omedetou!
      • Avisos y eventos del Blog/Foro
    • KAT-TUN - Jin - Proyectos fansub
      • Traducciones de Lyrics
    • Otros KPOP/JPOP - Fansub
      • FT- Island
      • U-KISS
      • B.A.P.
      • EXO
      • CN Blue
      • Otros K-Pop
      • Otros J-Pop
    • Johnny's
      • NewS
      • Kis-My-FT2
      • Hey! Say! JUMP
      • Yamapi
      • TOKIO
      • Kinki Kids
      • Varios
    • Aprende Japonés!
      • Nivel Básico II
    • Aprende Coreano
      • Nivel Básico
  • Noticias
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
All About The Best
Conectar usuario
Menú
Foros
Noticias
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
Otros KPOP/JPOP - Fansub
B.A.P.
Entrevista 1st Look: Yongguk
Responder
Avatar Image
Tsukiko_no_yoru
Administrador del foro
Tsukiko_no_yoru
Administrador del foro
Avatar Image
#1•19/Feb/2012, 12:51

Entrevista 1st Look: Yongguk

de B.A.P ES, el sábado, 18 de febrero de 2012 a la(s) 21:05 ·

Bang Yongguk | 31 de Marzo, 1990 | Grupo sanguíneo: O

 

 

¿Obsesión por las películas de guerra? En "Ta-dah It's B.A.P," se le muestra con una imagen fuerte como la de un soldado al que le gusta la guerra, pero en realidad no es así. Es solo una imagen para un programa de televisión!

Home Run Ball es el snack que mas le gusta. Le gusta picar, así que además de sus libros, su cartera, su ropa para entrenar y su móvil, siempre lleva un snack.

Camiseta sencilla y vaqueros. Le gusta el estilo hip-hop pulcro. Sus únicos accesorios serían un gorro y zapatos. En general, combina todos sus colores. Como combinar una camiseta roja con zapatillas rojas.

Jepp Blackman es su nombre underground.  No tiene más significado que el de dar una sensación “negra”. Incluso ahora, admira la música negra que tiene alma.

Hiphople.com es el sitio al que va primero cuando enciende el ordenador. Después de eso, lee los mensajes de los fans en su fancafe.

Rap grave, inesperadamente al contrario, Rap profundo como un túnel. Es el mote que se ganó promocionando  "Going Crazy" con Song Jieun de Secret. Incluso cuando era más joven, su voz siempre fue un poco grave y se volvió cada vez más ronca a medida que crecía. Cree que es su encanto especial.

DJ de radio a medianoche. Si tuviese la oportunidad de hacerlo, lo haría. Cree que su voz grave pega con la noche.

Me gusta la luz de tono azul del amanecer. Si viviese en el sol en vez de en la Tierra, cambiaría los rayos de luz para hacerlos exactos como al amanecer.

Antes de salir al escenario, siempre dibujo una imagen mental en mi cabeza, que gestos haré, y la actuación en general. Imaginándome esto es la única forma en que puedo permanecer tranquilo antes de actuar.

La canción a la que más unido estoy del primer album es “Secret Love", en la que colabora Song Jieun de Secret, es exactamente como suena: una canción sobre un chico y una chica que tienen una relación en secreto. Como nunca había tenido antes este tipo de experiencia, fue difícil de escribir y hacer, pero el resultado fue mayor de lo esperado. Participó escribiendo el rap de todas las canciones, no solo ésta.

"Os va a ir bien, chicos" es la frase que le hizo sentir más feliz de entre todos los halagos que ha recibido recientemente. Está trabajando duro para convertirlo en realidad. Su sueño es que B.A.P se convierta en un grupo que pueda actuar en los escenarios de otros países, no solo Corea.

Natalia @ BAP_ES

Fuente: Firstlook; traducción al inglés:  MaxRide + daejeon + gracekpm @TSUndercover

Créditos: B.A.P Spain

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Otros KPOP/JPOP - Fansub
B.A.P.
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 23:31 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9