• Foros
    • URGENTE!!!!! LEERLO!!!!!
      • Transpaso de foro
    • ¡Bienvenid@!
      • Reglas del Fansub
      • ¡Preséntate!
      • Dudas y sugerencias
      • Otanjoubi Omedetou!
      • Avisos y eventos del Blog/Foro
    • KAT-TUN - Jin - Proyectos fansub
      • Traducciones de Lyrics
    • Otros KPOP/JPOP - Fansub
      • FT- Island
      • U-KISS
      • B.A.P.
      • EXO
      • CN Blue
      • Otros K-Pop
      • Otros J-Pop
    • Johnny's
      • NewS
      • Kis-My-FT2
      • Hey! Say! JUMP
      • Yamapi
      • TOKIO
      • Kinki Kids
      • Varios
    • Aprende Japonés!
      • Nivel Básico II
    • Aprende Coreano
      • Nivel Básico
  • Noticias
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
All About The Best
Conectar usuario
Menú
Foros
Noticias
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
Otros KPOP/JPOP - Fansub
Otros K-Pop
BIGBANG ALIVE WORLDWIDE TOUR 2012
Responder
Avatar Image
ororo_granger
Administrador del foro
ororo_granger
Administrador del foro
Avatar Image
#1•07/Feb/2012, 18:07

Queridas VIPS, amantes de BIGBANG y del Kpop en general, me complace daros esta gran noticia que seguro muchos estaban esperando, y es que BIGBANG hará una gira mundial este año ^^!


YG informó esta misma mañana, que el grupo llevará acabo un gira titulada "ALIVE TOUR 2012" a través de la empresa Live Nation.
Todos los fans de BIGBANG tendremos la oportunidad de ver a los cinco chicos sobre el escenario en esta gira que recorrerá el mundo llevándolos a 25 ciudades y 16 países diferentes. A partir del 2 hasta el 4 de Marzo el grupo abrirá su gira en el Estadio Olimpico de Seúl y a raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 paises, 25 ciudades en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.

La empresa a cargo de estos conciertos será Live Nation, quien declaró: "Estamos muy contentos de estar trabajando con YG Entertainment y BIGBANG para mostrar [nuestro trabajo] a las fans del K-pop de todo el mundo.Si estos resultados son un buen punto de partida para la rama de Corea que establecimos en diciembre pasado, se espera que contribuyamos a la expansión de la fiebre K-pop ".
El encargado de la direccion y el diseño del Tour, pertence a esta empresa y se llama Laurieann Gibson y es un muy conocidodirector, coreógrafo, actor y director creativo. Su trabajo más reciente fue la dirección de la gira de Lady Gaga "The Monster Ball Tour ', además de la coreografía de" Poker Face "," Judas ", y" Telephone ". También ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.
En cuanto a esto, YGEntertaiment declaró: "Estamos en proceso de preparar uno de los mejores conciertos del mundo con el mejor equipo de producción que iguale la expectativa de los aficionados del mundo que están esperando el primer concierto en el que van a conocer a BIGBANG ... Con el álbum recién publicado, y el inicio de la gira mundial, seran capaces de confirmar la madurez y las habilidades de BIGBANG. "

Más información sobre la gira, la dara YG más adelante asi que estad atentos. Por ahora ¿Estais emocionados? ¿A qué ciudades quereis que vayan? BIGBANG IS BAAAACK!WORLDWIDE!!

P.d: ya en Corea es dia 8 y se cumplen 2000 dias del debut de BIGBANG y el tema #BIGBANGalive2000days es trend topic en Twitter ^^

Fuente: Saray VIP* Korean Dream


Tempus Fugit, carpe diem et memento mori
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Otros KPOP/JPOP - Fansub
Otros K-Pop
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 12:45 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9