• Foros
    • URGENTE!!!!! LEERLO!!!!!
      • Transpaso de foro
    • ¡Bienvenid@!
      • Reglas del Fansub
      • ¡Preséntate!
      • Dudas y sugerencias
      • Otanjoubi Omedetou!
      • Avisos y eventos del Blog/Foro
    • KAT-TUN - Jin - Proyectos fansub
      • Traducciones de Lyrics
    • Otros KPOP/JPOP - Fansub
      • FT- Island
      • U-KISS
      • B.A.P.
      • EXO
      • CN Blue
      • Otros K-Pop
      • Otros J-Pop
    • Johnny's
      • NewS
      • Kis-My-FT2
      • Hey! Say! JUMP
      • Yamapi
      • TOKIO
      • Kinki Kids
      • Varios
    • Aprende Japonés!
      • Nivel Básico II
    • Aprende Coreano
      • Nivel Básico
  • Noticias
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
All About The Best
Conectar usuario
Menú
Foros
Noticias
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
Johnny's
Varios
Las canciones de dorama 'Shiritsu Bakaleya Koukou' serán cantadas por...
Responder
fb@1318442040
fb@1318442040
Nuevo usuario
fb@1318442040
Nuevo usuario
fb@1318442040
#1•19/Abr/2012, 21:39

La canción de la apertura y el final de 'Shiritsu Bakaleya Koukou " van ser cantadas por Kis-My-FT2 y Atsuko Maeda




El 6 de abril, se anunció que Kis-My-FT2 y Atsuko Maeda de AKB48 proporcionarán la apertura y la canción final para 'Shiritsu Koukou Bakaleya "el drama de próximo estreno. El tema de apertura será el nuevo single Kis-My-Ft2, "Shake It Up," y el segundo single cantado por Maeda Atsuko (solo) "Migikata" será el tema final. La fecha de lanzamiento de los dos singles no está decidida.

'Shiritsu Bakaleya Koukou' es una historia de las pruebas y tribulaciones, cuando la escuela secundaria de un chico que tiene un montón de delincuentes y la escuela secundaria a una chica de prestigio, donde todos los estudiantes son de familias de clase alta, se combinan en una sola escuela. Miyata Toshiya de Kis-My-FT2 y el estudiante Mitsumune Kaoru de AKB48 fueron seleccionados para el drama como personajes fijos. Uchi Hiroki y Rie Kitahara del equipo B AKB48 también hará sus apariciones en el drama.

"Shake It Up" es una canción divertida y bailable. Miyata mostró su alegría al ser elegido en el drama y comentó: "La canción es muy alegre y me hace sentir ganas de bailar. Me gustaría que todos los actores y el personal recordaran el baile, y lo mismo que "Bakaleya", lo que quiero hacer "Bakasawagi" (animar con el baile y el canto)."

"Migikata" será el segundo single en solitario de Maeda Atsuko. La balada se trata de los sentimientos de una chica con el corazón desgarrado". Maeda dice "'Migikata' es mi canción favorita. Me alegro de que se haya elegido como tema de cierre para el drama, que mis miembros más jóvenes están protagonizando."

"Shiritsu Bakaleya Koukou" será transmitido por NTV de 14 de abril al sábado 12:50a.m.

Imagen de: http://4.bp.blogspot.com/-h8dQ_NcCXI4/T4nPwiXi8QI/AAAAAAAADEM/BMntndV3GVE/s 1600/Shiritsu%2BBakalea.jpg

Fuente en inglés: http://www.tokyohive.com/2012/04/opening-and-ending-song-of-shiritsu-bakale ya-koukou-to-be-provided-by-kis-my-ft2-and-maeda-atsuko/

Traducido al español por Natalia (All About The Best)

Chiharu ^^
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Johnny's
Varios
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 20:32 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9